Difícil momento

Al borde del llanto: Toni Costa reveló que Adamari López estuvo al borde de la MUERTE

El famoso bailarín fue entrevistado y contó lo difícil que fue cuando Adamari estuvo hospitalizada.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 07:30

La presentadora de televisión de 49 años de edad, Adamari López, y el bailarín Toni Costa están cerca de cumplir diez años de relación. Ambos se conocieron en el 2011 cuando hicieron equipo en el concurso "Mira quién baila". En ese entonces, ella tenía 40 años y él, 25. A pesar de la diferencia de edad, surgió una hermosa amistad que poco a poco se convirtió en algo más.

Actualmente, Adamari y Toni forman una de las parejas más estables del medio. Aun cuando Luis Fonsi, ex pareja de la actriz, ha visitado el programa ‘Un Nuevo día’, ambos lo han manejado con profesionalismo y no ha hecho tambalear para nada su relación. “Yo no puedo hacer tanto al respecto, no me afecta” ha asegurado el bailarín.

Fuente: Instagram @adamarilopez

Toni Costa fue entrevistado por Lourdes Stephen. En su programa, recordó el duro momento de cuando la actriz de ‘Amigas y rivales’ estuvo al borde de la muerte al ser hospitalizada por complicaciones con el virus de influenza. "Se me aguan los ojos porque fue muy duro. Fue muy duro ver en qué situación estaba ella. Ver que estaba ausente, era una incertidumbre, era un miedo porque la veías superdébil, supervulnerable, estaba más para allá que aquí", expresó.

Al borde del llanto, Toni confesó: "Ella estuvo muy mal, estuvo muy mal. Estuvo ausente muchos días, te puedes imaginar, pero gracias a Dios, nos volvió a dar una lección de fuerza y ganas de vivir". El oriundo de Valencia, España, debió cuidar de su hija Alaïa pero contó el apoyo de amigos y familiares.

"Le decía 'mami está en el hospital y la están curando'", recordó el coreógrafo. Y aseguró: "Yo creo que es otro milagro de vida que le ocurrió a Adamari y es por algo, ella se merece todo lo mejor que hay en la vida, vivirla, seguir disfrutando de la familia, seguir siendo ejemplo para mucha gente y Dios quiere que esté aquí por mucho tiempo. Se recuperó y hoy día está más bella que nunca".