Últimos duelos

Así será la FINAL Exatlón México 2021: Mati Álvarez VS Evelyn Guijarro y Javi Márquez VS Pato Araujo

Los cuatro finalistas de la competencia son Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Javi Márquez y Pato Araujo, que disputarán la gran final de la cuarta temporada el próximo domingo 4 de abril.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 15:54

Hoy se juega la Semifinal del Exatlón México, donde tendremos eliminaciones inesperadas y se darán a conocer los nombres de los finalistas, los cuales ya se ha filtrado que son: Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Javi Márquez y Pato Araujo.

Pato Araujo, es el primer finalista de la cuarta temporada del Exatlón México, debido a que es el único atleta hombre que tiene blindaje y esto en automático lo coloca en la final; la otra atleta que consiguió su pase en esta semifinal, y es la gran favorita para ser la campeona, es Mati Álvarez.

'Terminator' Álvarez es la segunda atleta finalista de la cuarta temporada del Exatlón México, y es una de las grandes favoritas para coronarse campeona, pues es la competidora que más motos y premios ha ganado en el exitoso reality de TvAzteca.

La Semifinal del Exatlón México se resume en dos enfrentamientos épicos: el de Heliud Pulido vs Javi Márquez, y el de Evelyn Guijarro vs Cassandra Ascencio.

En el enfrentamiento de los hombres, que fue un duelo a máximo nivel, Javi Márquez derrotó a Heliud Pulid de manera sorprendente; 'Black Panther' se perfilaba como el gran favorita para se el segundo hombre finalista, pero fue eliminado por 'Big Papi', que no dejó ir la oportunidad de regresar al Exatlón México, tras la salida de emergencia de Dan Noyola.

En la batalla de eliminación de las mujeres, pese a todos los pronósticos, Evelyn Guijarro fue la encargada de eliminar a Cassandra Ascencio, para ser la cuarta finalista del Exatlón México.

Cassandra Ascencio era las gran favorita para disputar la final, contra Mati Álvarez, pero fue eliminada este domingo 28 de marzo, por Cassandra Ascencio.

¿Quiénes son los atletas finalistas?

Los cuatro finalistas de la competencia son Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Javi Márquez y Pato Araujo, que disputarán la gran final de la cuarta temporada el próximo domingo 4 de abril.

Los enfrentamientos para conocer al mejor atleta mujer y hombre de la competencia se definirá con los enfrentamientos entre: Mati Álvarez VS Evelyn Guijarro y Javi Márquez VS Pato Araujo.

Los atletas favoritos para ganar la cuarta temporada son Mati Álvarez y Pato Araujo, pero nada está confirmado aún.

 

DBO