Su Majestad y su refinado paladar

¿El secreto de la longevidad? La LISTA de los cócteles FAVORITOS de la Reina Isabel II

La vida de Isabel II y toda la Familia Real es seguida por millones de personas en todo el mundo, quienes no dejan de maravillarse con todos sus secretos. Y, alrededor del hermetismo que roda a la reina, se conoció recientemente el listado de los tragos preferidos de la soberana británica.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 11:00

No sabemos si tendrá que ver en su longevidad (está a punto de cumplir 95 años) o en su vigencia, ya que lleva 69 años ocupando el trono del Reino Unido; pero lo cierto es que la reina Isabel II de Inglaterra pareciera tener un secreto para su destacable estado de salud. O al menos, uno de los tantos secretos; de esos que tanto nos atrapan.

Recientemente, la revista Vaniatatis difundió la lista con los cócteles con alcohol preferidos de la reina. Fueron el ex cocinero de La Corona, Darrenb McGrady y la prima de la Reina, Margaret Rhodes quienes confesaron las bebidas que son debilidad para la mismísima reina. Y son uno más llamativo que el otro.

La Reina Isabel II de Inglaterra y sus cócteles preferidos. Fuente: Instagram @theroyalfamily

Una tradición

En la serie británica que causa sensación en Netflix y que repasa el reinado de Su Majestad (The Crown) se observa la tradicional costumbre de la reina y los integrantes de la Familia Real Británica de disfrutar de alguna que otra copa en determinados momentos. Incluso, también como parte de a rutina diaria.

Los preferidos

El primero de los cócteles que son una debilidad para Isabel II es el Dubonnet (un aperitivo dulce) mezclado con ginebra. La proporción perfecta para el paladar de la reina es de dos medidas del aperitivo por una de gin. Esta es la bebida elegida por la soberana para sus almuerzos tradicionales: carne fría y ensalada

La prima de Isabel II fue, en tanto, quien agregó que entre los preferidos de la soberana británica también sobresale el clásico martini seco. Y a ellos se suman, además, una copa de champagne con la que acompaña cada noche su cena y que es infaltable en la previa a irse a dormir. 

Los cócteles favoritos de la Reina Isabel II de Inglaterra

  • Dubonnet (dos medidas) con ginebra (una medida) para acompañar el almuerzo.
  • Una copa de champagne para acompañar la cena antes de dormir.
  • Martini Seco.