Show

Evaluna revela el TRASTORNO que sufre Camilo y que nadie sabía

La hija de Ricardo Montaner reveló que su esposo sufre de un trastorno de sueño llamado narcolepsia lo que hace que el cantante tenga unos horarios un poco particulares.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 12:15

Camilo Echeverry Evaluna Montaner son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Sus millones de seguidores siguen cada paso que dan los tortolitos, tanto en lo personal como en lo profesional. Sin embargo, Evaluna reveló un dato de su esposo que muchos desconocían.

Evaluna y Camilo Fuente: Instagram @camilo.

Durante una entrevista con el programa argentino La Peña de Morfi, la hija de Ricardo Montaner reveló que Camilo sufre de narcolepsia, un trastorno de sueño muy poco conocido que hace que el intérprete de 'Ropa cara' se duerma muy temprano, algo que a ella le molesta, aunque lo acompaña lo más que puede. Además, expresó que cuidan mucho de su agenda para que dicho trastorno no le afecte su carrera.

"Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. No puede atender muchas reuniones de amigos y eso porque se queda dormido", expresó Evaluna.

Sin embargo, Evaluna reveló que el hecho de que Camilo se duerma temprano en realidad es positivo para sus mañanas. "Lo mejor es despertarnos juntitos, me encantan mis mañanas la verdad", reveló la artista y agregó que su marido siempre la despierta enérgico por las mañanas con un mate para desayunar. 

Evaluna y Camilo Fuente: Instagram @camilo.

Actualmente, la pareja está disfrutando del éxito de la canción Machu Picchu, del álbum de Camilo Mis Manos que fue publicado a inicios de este mes, en el que Evaluna Montaner canta junto a su esposo. No es la primera vez que sacan una colaboración, pues anteriormente cantaron Por Primera Vez para celebrar su matrimonio.