Show

Kriss Jenner reveló una anécdota con Khloé: "Tuvo que ser una experiencia traumática para ella"

La madre del clan Jenner-Kardashian contó un hecho que vivió con una de sus hijas que según cree, le ha generado un trauma de por vida.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 12:20

Al parecer, la vida de las estrellas de Keeping Up With The Kardashian no es muy privada cuando se apagan las cámaras. Y es que Kris Jenner recordó una situación que vivió con una de sus hijas y que cree que le ha creado un trauma de por vida. Según expresó la empresaria, el hecho ocurrió cuando sus mujeres eran más pequeñas.

Al parecer, Khloé era muy traviesa, y en una noche de juegos decidió, junto a una amiga, esconderse debajo de la cama del dormitorio de su madre. En ese momento, Kris estaba en pareja con Bruce Jenner, antes de que este cambiara de sexo y se convirtiera en Caitlyn, y en una noche de pasión no se percataron que las pequeñas estaban escondidas ahí.

Khloé Kardashian y Kris Jenner Fuente: Instagram @krisjenner. 

"Se escondieron debajo de mi cama y se quedaron allí durante muchísimo rato... Demasiado. Luego llegó Bruce -en ese momento se llamaba así- y se metió en la cama con intención de irse a dormir. Pero claro, empezamos a juguetear y no teníamos ni idea de que no estábamos solos", reveló Kris a Ellen DeGeneres, quien quedó sorprendida ante semejante anécdota. 

"Tuvo que ser una experiencia traumática para ella. Creo que Khloé jamás ha mencionado lo que pasó porque todavía sufre de algún tipo de trastorno post traumático", expresó Kris Jenner.

Hace poco, Kris Jenner reveló extrañar su antigua casa con el difunto Robert Kardashian, aunque sí le gusta vivir cerca de Khloé