Redes sociales

A la orilla del mar: Karol G cautiva a todos en BIKINI multicolor

La intérprete de ‘Bichota’ ha lanzado su nuevo disco y lo está celebrando sobre su yate.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 08:20

La cantautora colombiana de 30 años de edad, Karol G, se encuentra en un excelente momento profesional. Hace un día, lanzó su nuevo álbum llamado 'KG0516'. Mientras que las siglas KG hacen referencia al nombre de la cantante, 0516 es el 16 de mayo de 2006, el día en que "sus papás firmaron en su nombre un contrato artístico".

Este nuevo álbum fue presentado por Karol G en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon. Allí, la oriunda de Medellín cantó por primera vez ‘El Barco’, un sencillo en solitario que habla del romance, el sentimentalismo y no tan reggaetón duro como en otras canciones.

Muchos dicen que ese nuevo tema musical se lo ha dedicado a quien fue su pareja durante dos años: Anuel AA. En las últimas semanas se habló de la ruptura de los famosos tortolitos, aunque en la última celebración del nuevo álbum, se filtró un video donde se ve a ambos juntos y románticos.

Sin dar muchas explicaciones a sus fans, la intérprete de ‘Tusa’ compartió una fotografía luciendo una bikini multicolor en tonos neón en colores violetas, amarillos, fucsias y naranjas. “EL MAKINON” escribió de epígrafe Karol G junto a un emoji de una mariposa. De esta manera hizo referencia a otra de sus nuevas canciones, en colaboración con Mariah Angeliq.

La publicación, en donde se nota el descenso de peso de la diva latina, superó los dos millones de likes y 14 mil comentarios. “Dura! Te amo manasita 🔥🔥🔥🔥”, “Mamiiii”, “Dando vuelta en el makinon 🙌🏾🔥😎” y “El makinon temazo favorito 😏🔥” fueron solo algunos de ellos.

Fuente: Instagram @karolg