Todas a nuestra entera disposición

Para disfrutar acompañado: 3 series mexicanas RECOMENDADAS en AMAZON

Un fin de semana, apenas un par de noches son más que suficientes para disfrutar en buena compañía de estas tres producciones mexicanas disponibles en Amazon Prime Video. Comedia, introspección y hasta una historia de erotismo y giros inesperados; ¡pasa que hay para todos los gustos!.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 08:30

Pocas cosas pueden resultar tan satisfactorias como compartir una serie y disfrutarla con la mejor compañía que uno pueda desear. ¡Y ni hablar si la conexión incluye, además, engancharse con la misma emoción y expectativas!. Son placeres que no se pueden comparar ni describir en palabras; solo experimentar.

Y, pensando en esto mismo, es que nos detuvimos a pensar en tres series mexicanas que son más que recomendables para maratonear en compañía, para esos fines de semana en los que el sofá o la cama nos llama y nos atrapa con todas sus energías para que no podamos abandonarlas (salvo para buscar algún refrigerio o ir al baño).

"El Juego de las Llaves", una serie mexicana recomendada para ver en pareja. Fuente: Instagram @eljuegodelasllaves

A continuación, 3 series mexicanas disponibles en streaming y súper maratoneables.

Ana

Con apenas 10 episodios, Ana (una serie autobiográfica creada por la actriz Ana de la Reguera) es una gran propuesta. Y aunque su formación parecía llevarla a una vida de belleza y fama, su replanteo existencial la lleva a una vía interna de introspección y sanación. Está disponible en Amazon Prime Video y fue estrenada en 2020.

Cómo sobrevivir soltero

También una sola temporada y con 10 episodios; Cómo sobrevivir soltero es otra de esas series que se pueden devorar en un fin de semana. De la mano de Emiliano Zurita, encontramos a Sebastián, un actor de escaso talento. Y quien, además, encara la dura ruptura por decisión de su novia. Una sucesión de desgracias que se hacen llevaderas con dosis de humor.

El Juego de las Llaves

Producida en 2019, El Juego de las Llaves es otra serie digna de compartir con "esa persona". Sus 10 capítulos están disponibles en Amazon Prime Video y aquí encontramos a Maite Perroni (una de las Rebelde), a Sebastián Zurita y a Marimar Vega dándole vida a la historia de dos ex compañeros de escuela que se enredan en un juego sexual de intercambio de parejas.

Tres series mexicanas recomendadas para maratonear

  • Ana. (2020, Amazon Prime Video)
  • Cómo sobrevivir soltero. (2020, Amazon Prime Video)
  • El Juego de las Llaves. (2019, Amazon Prime Video)