Redes sociales

A sus 68 años: Verónica Castro reaparece en BAÑADOR en una alberca de Acapulco

La oriunda de Ciudad de México posó con su nieta Rafaela y llamaron la atención de todos.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 08:10

La presentadora de televisión, Verónica Castro, continúa causando estragos donde va a sus 68 años. Así sucedió hace unas semanas cuando la fotografiaron recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Acapulco de Juárez. Lo que llamó la atención a sus fans es la cabellera repleta de canas.

Así mismo se ha mostrado en la últimas horas cuando su nieta Rafaela, hija de Cristian Castro, publicó un video con una serie de fotos de ambas. En su cuenta de Instagram, administrada por su mamá Paola Eraso, la pequeña de 6 años de edad cuenta con más de 80 mil seguidores.

“Yo y mi adorada abuela” escribió la niña en el video que superó las 12 mil reproducciones y 2500 likes. Por su parte, los comentarios están bloqueados en el post. En las imágenes, Verónica lleva puesto un short blanco y un bañador negro. Rafaela, por su parte, luce una bikini color cosa.

Fuente: Instagram @rafaelacastroficial

Abuela y nieta disfrutan del calor del puerto de Acapulco sobre un inflable con sombrilla color blanco. Al parecer, la alberca está ubicada en Acapulco, Guerrero, lugar donde la actriz ha radicado desde hace unos meses. Las fotografías son actuales ya que Verónica llena el cabello repleto de canas, como cuando se vio siendo vacunada.

La relación de la actriz de ‘Los ricos también lloran’ con su nieta se mantiene intacta a pesar de estar peleada con Cristian Castro. Recientemente se conoció el pleito entre ambos debido a las cuartas nupcias del cantante. “Madre e hijo discutieron vía telefónica a tal grado, que él la bloqueó en WhatsApp. No es novedad un distanciamiento familiar, pero la sangre llama, y en estos casos no se derrama”, confirmó el periodista de espectáculos ‘Chucho’ Gallegos.