Viral

TikTok: el exótico VIDEO de Arturo Islas Allende, ex conductor de ‘Survivor México’, que se volvió VIRAL

El ex conductor de ‘Survivor México’ compartió un video de TikTok que sorprendió a todos.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 08:00

El productor y empresario de 34 años de edad, Arturo Islas Allende, también es un acérrimo ambientalista que demuestra su acercamiento a la naturaleza a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram posee 2 millones y medio de seguidores, y casi 5 millones en TikTok.

Este pasado viernes, TV Azteca reveló que el nuevo conductor de ‘Survivor México 2021’ será Carlos Guerrero. ‘El Warrior’ se encargará de llevar la titularidad de la emisión nocturna. “Todo el éxito mi querido Warrior @carloslguerrero lo harás increíble por qué eres un chingo***, toda la buena vibra.”, le comentó Islas Allende.

En las últimas horas, el ex conductor compartió un video sobre un ‘okapi’, un mamífero mezcla de caballo, cebra y jirafa. “Vean que interesante animal, vengan conmigo esta belleza muchos creen que es un caballo con cebra y no entienden si es la combinación de un animal o que es esta especie que es rarísima” comenzó diciendo Arturo.

Fuente: Instagram @arturoislasallende

“Muy pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutarla y conocerla, de hecho, este está bajo cuidado humano y es el único en todo Latinoamérica. Este animal habita en el Congo, en una zona en donde la vegetación es muy espesa, es un animal esquivo que todo el tiempo está escondiéndose y es muy difícil verlo” continuó Allende.

Finalmente, el ex conductor de ‘Survivor México’ comentó un poco más del animal: “Es un macho, se llama Armando y tiene 3 años de edad, es impresionante este animal porque si vieran las piernas traseras parece que fuera una cebra señores, pero no es una cebra, en realidad es un okapi. Véanlo que belleza es muy nervioso, camina con mucha elegancia, ¿Guapísimo Armando verdad? camina todo el tiempo pendiente de mí”. El video superó los 3 millones y medio de reproducciones y 431 mil likes.