En las redes

Usuaria de TikTok acusa a Madonna de usar photoshop en las FOTOS para usar su cuerpo

Amelia M. Goldie usó sus redes sociales para probar que la Diva del Pop está usando sus imágenes y expresó que por lo menos debería mencionarla en sus posteos.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 12:14

A sus 62 años, Madonna sigue dando de qué hablar. Y es que la cantante logra cautivar a todos con cada posteo que hace en sus redes sociales, donde demuestra que, a su edad, sigue intacta. Sin embargo, en las últimas horas, Amelia M. Goldie, una joven usuaria de TikTok reveló que la que sale en las fotos de la Diva del Pop en realidad es ella con la cara retocada para parecer Madonna.

Madonna y Amelia M. Goldie Fuente: Instagram @ameliagoldie.

Cuando Madonna publica una foto de sí misma en Instagram para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)”, escribió Amelia en el vídeo que compartió con sus seguidores en el que se ve por un lado la imagen que publicó Madonna a través de Instagram en el 2015, mientras promocionaba su álbum Rebel Heart, y por otro la foto que había compartido ella.

"Si juegas con el cuerpo de otra persona como si fuera el tuyo, merece ser mencionada", expresó la 'tiktoker' de 28 años.

En diálogo con BuzzFedd, Amelia expresó que al principio pensó “que era una broma” y que no se lo tomó enserio hasta que se dio cuenta de que la imagen había sido publicada desde la cuenta oficial de Madonna. Tras ver la publicación, la joven intentó “contactar con su equipo a través de Instagram dos veces, sin respuesta alguna”.

Amelia M. Goldie Fuente: Instagram @ameliagoldie.

Creo que si vas a jugar con el cuerpo de otra persona como si fuera tuyo, merecen ser mencionados. ¡Pero sin resentimientos!”, ha confesado Goldie a la publicación. Además agregó que “me reiría y diría que me siento halagada, ¡pero por supuesto que desearía que me acreditaran!”.