Show

J Balvin revela cuál iba a ser su NOMBRE artístico y sorprende a todos

Reconocido a nivel mundial, el artista colombiano no estaba seguro de usar J Balvin como su nombre artístico en los inicios de se carrera. Sin embargo, hoy no lo podríamos imaginar llamarlo de otra manera.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 16:22

El cantante colombiano de 35 años de edad, J Balvin, se ha convertido en uno de los artistas más exitosos en el mundo de la música.  Sus canciones son escuchadas a través de todas las plataformas de música a nivel mundial lo que ha hecho que el artista sea reconocido alrededor del mundo. Sin embargo, el artista no siempre quiso usar el nombre J Balvin como su apodo artístico.

J Balvin reveló, durante un episodio de Hot Ones , cuál fue el nombre que casi usa para su carrera musical y sorprendió a todos sus seguidores. Según expresó el cantante de 'Colores', él se iba a hacer llamar Scotch Bonnet.

J Balvin Fuente: Instagram @jbalvin.

"Hablando de Scotch Bonnet, ¿sabes que se suponía que ese era mi nombre de artista?", expresó el cantante.

J Balvin agregó: "Sí, eso es gracioso. Cuando estaba buscando mi nombre, tenía un amigo, su nombre es Fat Al y es rapero. Y él me dijo, 'Deberías tener un nombre picante como Scotch Bonnet'".

J Balvin Fuente: Instagram @jbalvin.

Además, J Balvin aprovechó para hablar sobre lo importante que ha sido en su vida la música y expresó que su reggaetón "es feliz, es música para sentirse bien". También se refirió a que sus letras expresan la emoción y la experiencia. "La gente siente eso con la melodía que lanzamos. Es realmente genial. Puede hacer que la gente, además de vibrar con los flujos, diga: 'Quiero saber lo que realmente está diciendo'", agregó. 

J Balvin viene de lanzar su nuevo sencillo 'Tu Veneno' luego de unos meses de silencio, abriendo las puertas a su próximo disco. Sin dudas es un tema muy esperado por sus fanáticos y promete ser todo un éxito.