Desopilante

El divertido BLOOPER de Zac Efron que hizo reír a todos: QUÉ LE PASÓ

El actor compartió un breve clip correspondiente a la segunda parte de 'Con los pies sobre la tierra' en el que tiene un pequeño accidente a raíz de un descuido.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 06:23

En los últimos días, Zac Efron ha estado en boca de todos tras presumir en las redes su cuerpo esculpido. Sin embargo, no sólo es una cara bonita. El actor se encuentra filmando la segunda parte de Con los pies sobre la tierra y de vez en cuando se enfrenta a una que otra dificultad. En esta oportunidad, el ex protagonista de High School Music protagonizó un divertido blooper a causa de un descuido.

Zac Efron Fuente: Instagram @zacefron.

A través de su cuenta de Instagram, Zac Efron compartió con sus miles de fanáticos un divertido accidente que tuvo caminando entre unas plantaciones. Al parecer, la persona que había estado trabajando las tierras, dejó en el piso un rastrillo y Efron pisó la punta haciendo que este se levante y lo golpee en la cara. 

"¿Quién dejó el rastrillo aquí?", escribió el actor de 33 años

Así, Zac Efron demostró que además de actuar, cantar y bailar sabe cómo hacer a sus fanáticos reír.

En la primera temporada de Con los pies sobre la tierra, Efron recorrió Francia, Puerto Rico, Islandia, Inglaterra, Costa Rica, Perú e Italia explorando y compartiendo cómo cada destino aprovecha la naturaleza que los rodea para hacer un futuro más sostenible . Si bien no se han revelado detalles sobre lo que se podrá ver en las nuevas aventuras de la pareja en Australia, se espera que la temporada llegue a Netflix en 2022.

El año pasado se dio a conocer que el actor se había instalado en Australia luego de vender su casa en Los Ángeles y según reveló una fuente cercana a Efron a la revista People, al actor "le encanta Australia y la considera su hogar", por lo que no hay esperanzas de que vuelva a la gran ciudad.