¡Muy precavidas!

El ESTRICTO protocolo que sigue el clan Kardashian-Jenner para evitar contagios de covid-19

Se dio a conocer el procedimiento que deben seguir las personas que ingresan a las casas de las hermanas más famosos del medio, una medida más que necesaria para los tiempos que se viven hoy en día.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 06:24

El clan Kardashian-Jenner se encuentra actualmente filmando su, quizás, temporada más importante de Keeping Up With The Kardashian. No sólo porque está será la última, sino por los dramas que han atravesado a la familia este año y la particularidad de filmar en medio de la pandemia por el covid-19. Sin embargo, la familia más mediática de todas ha logrado establecer un estricto protocolo para evitar contagios.

El presentador Andy Cohen reveló el proceso que siguen los integrantes de la famosa familia para mantenerse a salvo de esta enfermedad. Durante una entrevista para su nuevo programa de la cadena E! la familia de Kim Kardashian reveló qué deben hacer las personas de la producción que quieren entrar a su casa.

Kardashian-Jenner Fuente: Instagram @kuwtk.

Cada una de las personas que van a ingresar a sus casas, son llevados en auto hasta el centro médico ubicado en el valle de San Fernando donde se les realizan los estudios correspondientes para descartar que no tengan coronavirus. En vez de esperar los resultados ahí, van a esperar el resultado a la casa donde se va a grabar y deben esperar en la entrada hasta que el resultado de sus estudios llegue, y por supuesto de negativo. 

Además, aclararon que hay dos puertas. La primera la atraviesan para esperar y la segunda sólo se abre si han dado negativo para coronavirus.

Kardashian-Jenner Fuente: Instagram @kuwtk.

"Creo que hacen lo mismo con todo el mundo", reveló Andy Cohen en el podcast 'B**** Sesh'. "Me pareció increíble... No paraba de preguntarle al conductor si esa era la puerta, y mi conductor, que ya lo había hecho antes, me decía: 'No, es la siguiente'. Y cuando se abrió la segunda pensé que estaba a salvo", expresó entre risas.