Nadie se salva

El mal momento de Beyoncé: los DETALLES del robo millonario que sufrió la artista

Así como Camila Cabello y Shawn Mendes fueron blanco de un robo, la esposa de Jay Z también fue víctima de ladrones, que en esta oportunidad entraron a tres unidades de almacenamiento que tiene en Los Ángeles.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 16:27

Al parecer las celebrities de Los Ángeles no la están pasando nada bien. Primero nos esterábamos que Camila Cabello y Shawn Mendes habían sido víctimas de un robo mientras estaban en su casa de L.A. y ahora se conoce que la reconocida cantante Beyoncé también fue víctima de un robo millonario.

Según dio a conocer el medio estadounidense TMZ, la esposa de Jay Z sufrió el robo en tres unidades de almacenamiento que tiene en dicha ciudad en la que le sustrajeron ropa de diseñador, bolsas, juguetes infantiles y otras pertenencias valuadas en un millón de dólares.

Beyoncé Fuente: Instagram @beyonce.

Una fuente cercana a Beyoncé reveló a dicho medio que las unidades de almacenamiento están siendo alquiladas por la compañía de producción de Beyoncé Knowles-Carter, Parkwood Entertainment y que el robo habría sucedido a mediados de marzo. Estos depósitos son usados para almacenar distintas pertenencias con el fin de resguardarlas, aunque este no ha sido particularmente el caso. 

Si bien la cantante y actriz no se ha pronunciado al respecto de seguro no debe estar muy contenta ya que entre los objetos que le robaron había, además, fotografías de uno de los estilistas de la multipremiada cantante y costosos bolsos. 

Beyoncé Fuente: Instagram @beyonce.

Además, se pudo saber que no sólo entraron a robar en una ocasión sino que fueron en dos oportunidades. También, se dio a conocer que Miley Cyrus sufrió un robo a principios de este año por lo que la policía trabaja fuertemente para dar con el paradero de los asaltantes ya que ambos robos se han producido en zonas cercanas.