Show

El mal momento de Camila Cabello y Shawn Mendes tras sufrir un robo en su casa de Los Ángeles: qué se llevaron

Unos ladrones irrumpieron en la casa de los artistas mientras estos estaban dentro y lograron escapar en uno de sus autos.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 05:40

 Camila Cabello y su novio Shawn Mendes vivieron una verdadera pesadilla. Y es que los cantantes fueron sorprendidos por asaltantes que irrumpieron en su casa de Los Ángeles. Según se pudo saber, los intrusos entraron a la vivienda mientras los artistas estaban allí.

Informes policiales determinaron que los asaltantes ingresaron por una ventana de la vivienda y que se marcharon al percatarse que Cabello y Mendes estaban en su interior.

Camila Cabello y Shawn Mendes Fuente: Instagram @camila_cabello.

Según confirmó el sitio estadounidense TMZ, los sujetos salieron del interior de la casa y huyeron en uno de los autos de Mendes, una camioneta Mercedes G-Wagon cuyo valor rondaría los 100 mil dólares. Por el momento no ha habido arrestos y la policía de Los Ángeles continúa investigando los hechos.

Por suerte el hecho no pasó a mayores y no hubo que lamentar ninguna víctima aunque de seguro Camila y Shawn se llevaron un gran susto. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de lo sucedido.

Camila Cabello y Shawn Mendes Fuente: Instagram @camila_cabello.

 

La historia de amor de  Camila Cabello y Shawn Mendes

Si bien tanto Camila Cabello como Shawn Mendes han sido bastantes discretos con su relación, en este último tiempo han querido compartir con sus fanáticos el buen momento que están atravesando como pareja y así lo reflejan sus redes sociales.

Camila Cabello y Shawn Mendes Fuente: Instagram @shawnmendes.

Ambos artistas formalizaron su relación en 2019 luego de trabajar juntos en el videoclip de la canción “Señorita”. Shawn, de 22 años, y Camila, de 24, han estado juntos durante casi dos años, pasando incluso la cuarentena.

En una oportunidad y en diálogo con la revista VMAN a fines del 2020, Mendes expresó estar locamente enamorado de Camila y reveló: "Pasan un montón de cosas cuando te enamoras por primera vez, porque sientes ese apoyo y te das cuenta de que, si todo se rompe, al menos voy a tener ese respaldo y voy a estar bien. Te ofrece perspectiva y es algo muy bello, la verdad, te permite afrontar todos tus proyectos de otra manera: todo lo que hago ahora es porque lo disfruto al máximo".