Celebridades

Envidiables: así son las LUJOSAS vacaciones de Camila Sodi y Geraldine Bazán

Las mexicanas se dieron un gusto junto a sus hijos, planearon vacaciones y se trasladaron en un avión privado.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 16:21

Las estrellas Camila Sodi y Geraldine Bazán viajaron juntas rumbo a unas vacaciones que comenzaron con todo el lujo. En las redes sociales, las mujeres dejaron a la vista cómo iba a comenzar una semana de descanso para ellas, y sus fans se enamoraron por completo.

Sodi y Bazán son una de las tantas amistades que superan la ficción. Las actrices son inseparables desde que compartieron set en la serie de Telemundo, “Falsa Identidad”. Desde ese momento, se han hecho muy amigas y pasarán unas vacaciones juntas, y con 7 niños, así lo confirmaron las famosas en sus cuentas oficiales a través de algunos posteos.

Fuente: Instagram @camilasodi_

Aprovechando los días libres de colegio de sus hijos, y algunos niños invitados más, las actrices mexicanas decidieron emprender rumbo hacia un lugar paradisíaco del país. Este domingo, Geraldine y Camila no dudaron en fotografiarse junto a un lujoso jet privado en el que viajaron al destino de vacaciones.

Fuente: Instagram @camilasodi_

Geraldine Bazán escribió junto a un carrousel de fotos que publicó en Instagram: “Las mamás solo quieren divertirse”, ese fue el título que le dio la actriz a la serie de fotos en las que aparece posando junto a su amiga y los niños.

Fuente: Instagram @camilasodi_

Por su parte Sodi, compartió algunas instantáneas y videos de su viaje ya en el interior del avión privado, brindando con champaña y todo el glamour. En una historia de Geraldine, se puede oír a la protagonista de la serie “Rubí”, de Netflix, cuando dijo: “Por todas las mamás trabajadoras como Geraldine y yo que cuidamos a nuestros hijos”, mientras alzaba su copa.