Redes sociales

Impensado: Alejandro Fernández CORTEJA a la ‘hija’ de Luis Miguel en las REDES

El intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ le da like a cada una de las imágenes de la jovencita en la red de la camarita.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 05:39

El cantante de música regional mexicana de 49 años de edad, Alejandro Fernández, forma parte de la dinastía Fernández encabezada por su padre Vicente, donde cada uno de los integrantes ha decidido seguir la carrera musical. Durante su trayectoria, ha logrado vender alrededor de 15 millones de álbumes y ha ganado seis Premios Billboard.

Alejandro siempre ha sido comparado con Luis Miguel, ya que ambos han sido grandes exponentes de la música mexicana. ‘El Sol’ ha tenido conciertos memorables como los que dio en Acapulco o en el Auditorio Nacional en la CDMX. Desde pequeño su voz ha sido furor en diferentes países.

Recientemente, se le ha visto más de un ‘like’ en el Instagram de la hija de Luis Miguel. Pero no se trata de la hija mayor del cantante Michelle Salas, sino de su hija ficticia en su bioserie, la actriz argentina Macarena Achaga.

Fuente: Instagram @macabeso

“Huracán Macarena me dice papá 🌪 pero por el desmadre que hago” escribió la actriz en su último posteo, en donde se la ve luciendo un outfit en blanco y negro y aparentemente sin sostén. No obstante, esta no es la única fotografía a la que “El Potrillo” le ha dado ‘Me Gusta’.

Fuente: Instagram @macabeso

Alejandro está en todo su derecho ya que actualmente no está en pareja. América Guinart es la única mujer con la que el cantante de música mexicana llegó al altar. Ella es la madre de Álex Fernández y de las gemelas las gemelas América y Camila. Con ella estuvo casado por 6 años y siempre se han caracterizado por tener una buena relación.