Show

Jessica Alba REVELA los motivos de su salida de Hollywood y sorprende a todos

La actriz que lleva más de ocho años lejos de la gran pantalla contó qué la llevó a poner en pausa su carrera, aún cuando le estaba yendo muy bien.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 07:00

Jessica Alba triunfó en Hollywood gracias a sus papeles en films como Los 4 fantásticos, Sin City o Honey. Sin embargo, aún estando en la cima de su carrera y siendo una de las mujeres más deseadas del medio, la actriz de 39 años decidió alejarse de la gran pantalla y dedicarse plenamente a su familia. 

Casada con Cash Warren, Jessica Alba es madre de Honor de 12, Haven de 9 y Hayes de 3 años de edad y también es dueña de un emprendimiento personal: The Honest Company, una marca que se caracteriza por ser ecológica y sostenible y a la que ha dedicado sus últimos tres años. 

En diálogo con la revista Romper, Jessica Alba recodó sus épocas de actriz y expresó: "Mi motivación dejó de ser la idea de si alguien me contrataría de nuevo. Sinceramente, estaba en el punto álgido de su carrera. No podía volver a dedicarme a lo que hacía antes y seguir siendo auténtica. No era capaz. Ya no me importaba igual que antes".

Además, Alba reveló cuales fueron los principales puntos que hicieron que se replanteara su seguiría en la actuación. "Tuve una revelación. Quería vivir y prosperar y pasar el mayor tiempo posible con esa personita que iba a traer al mundo y quedarme a su lado. Así que mi salud empezó a importar mucho y quería que ese pequeño ser humano también estuviera sano porque resulta imposible ser feliz cuando no estás sano", manifestó.

Jessica Alba Fuente: Instagram @jessicaalba.

Sin embargo, Jessica Alba tuvo la oportunidad de regresar a la actuación de la mano de la serie L.A.’s Finest, donde compartía cartel con Gabrielle Union. Aunque la serie fue cancelada tras dos temporada el pasado mes de octubre.