No te lo pierdas

La Voz Kids 2021: ¿a qué hora y dónde ver en vivo hoy lunes 29 de marzo?

Los talentosos y polémicos coaches iniciaron la elección de las futuras estrellas, que van a guiar en este proceso de aprendizaje musical.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:49

Hoy, lunes 29 de marzo, La Voz Kids 2021 inicia su segunda semana de transmisiones, de esta nueva temporada; las futuras estrellas del exitoso reality infantil de TvAzteca han cautivado a los espectadores y, esta noche se espera un episodio espectacular.

Los talentosos y polémicos coaches de las niñas y niños -de entre 5 y 14 años- iniciaron la elección de los menores, que van a guiar en este proceso de aprendizaje musical. Recordemos que apenas el pasado lunes 22 de marzo fue el estreno de La Voz Kids 2021.

Belinda, Camilo, María José y Mau y Ricky son los coaches elegidos para guiar a los pequeños, compartirles su talento y, sobre todos, su experiencia, que ayudará mucho a jóvenes participantes.

"Los niños y jóvenes de todo el país se pondrán a prueba para intentar conseguir que la silla de los coaches gire y se queden con su voz", afirma la producción de La Voz Kids 2021.

En los programas anteriores, Belinda batalló para conseguir el talento del niño Jesús Rodríguez, quien conquistó a los cuatro jueces y los puso a su merced; la cantante le prometió al pequeño que, además de una foto con su novio Christian Nodal, llevaría a este a todos sus ensayos y lo podría conocer, convenciendo a la futura estrella de inmediato.

Belinda cuenta con dos talentos, Jesús y Mario, mientras que los coaches con más adiciones a su equipo son Mau y Ricky con tres integrantes. La cantante reconoció que María José estaba a punto de ganarle el talento de Jesús pues ella sí estaba cumpliendo los retos, pero que fue gracias a su novio que lo convenció. 

También vimos que Mau y Ricky y Camilo compitieron por quedarse con Kristiane, una pequeña que sorprendió a los coaches con su interpretación de 'Fly me to the moon', y a quien intentaron convencer a través de Evaluna Montaner, hermana de Mau y Ricky y esposa de Camilo, para al final irse con los hijos de Ricardo Montaner.

¿A qué hora y dónde ver en vivo?

La Voz Kids 2021 se transmite los días lunes y martes, por la señal de Azteca Uno, en el horario que ocupaba antes el Exatlón México.

  • Lunes y martes: 7:30 de la noche (hora del centro de México).

DBO