Redes sociales

Michelle Salas: la hija de LUIS MIGUEL enseña cómo lucir un minivestido floral esta temporada

La nieta de Sylvia Pasquel compartió una fotografía que enamoró a sus millones de seguidores.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 16:20

La blogger de moda de 31 años de edad, Michelle Salas, continúa siendo una de las mujeres del espectáculo que más sabe de tendencias y vanguardia. La joven estudió diseño de modas en la Ciudad de Nueva York y desde entonces ha encontrado el éxito en ese rubro.

Michelle ha estado en el foco de los medios ya que este próximo 18 de abril se estrena la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. La actriz argentina Macarena Achaga será quien interprete su papel, y le reclame al cantante mexicano que le reconozca su paternidad.

La vida normal y activa de la influencer mexicana se ha visto interrumpida por su accidente en Colorado, su posterior cirugía y recuperación. Actualmente, Michelle se encuentra realizando sesiones diarias de fisioterapia, que tendrá que mantener por 9 meses aproximadamente hasta quedar bien del todo.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Sin embargo, la hija de Luis Miguel ya ha vuelto a su trabajo casi con normalidad. En los últimos días ha realizado sesiones de fotografías para Levis México, y también se ha reunido con Rosa Tous para continuar siendo la embajadora de la lujosa marca de joyas.

Fuente: Instagram @michellesalasb

“Esperando el veranito con ansias” escribió la modelo en su último posteo donde se la ve luciendo un minivestidofloral en colores amarillo y rosa. Michelle ha posado en puntas de pie, para exponer aún más sus estilizadas piernas. La publicación superó los 30 mil likes y 160 comentarios.