Netflix

'¿Quién mató a Sara?': tras el ÉXITO, hay FECHA de estreno de la segunda temporada

Son varios los interrogantes que develará la secuela de esta serie que se ubicó en muy poco tiempo entre los más visto del catálogo del gigante de streaming en en México y en América Latina.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:32

La serie mexicana ¿Quién mató a Sara? se ubicó en poco tiempo entre lo más visto de Netflix en México y en América Latina y de inmediato sus seguidores comenzaron a preguntarse cuándo llegaría a la pantalla la segunda parte. El gigante de streaming anunció hoy en sus redes sociales que la secuela estrenará el próximo 19 de mayo. 

La producción estará protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, y Alex Guzmán. En un principio se barajó la posibilidad de que los nuevos capítulos llegasen al catálogo del gigante de streaming en 2022 pero esta decisión se adelantó. 

Elenco de ¿Quién mató a Sara? Fuente: instagram @quienmatoasaranetflixtv

Así será la segunda temporada de la serie ¿Quién mató a Sara?

La secuela retomará la trama que quedó inconclusa al final de la primera emisión cuando Alex encuentra un cuaderno con notas y dibujos escritos por Sara que no coinciden con lo que ella demostraba. Por otro lado, el público vio como Elisa confronta a su padre por el prostíbulo que tiene en su sótano y Mariana sonríe mientras Elroy muere llevándose sus secretos a la tumba.

En los últimos episodios que se pusieron al aire, se muestra la caída de Sara, la llamada falsa de Mariana al hospital, y a Alex llamando a Elisa para decirle que nada es como pensaba, y encontrando un esqueleto enterrado en su patio. Los interrogantes se abren de cara al 19 de mayo. 

Parte del elenco de ¿Quién mató a Sara?. Fuente: instagram @quienmatoasaraof

¿Qué busca Marifer y por qué se esconde tras el seudónimo de Diana cazadora? ¿Quién era realmente Sara? ¿De quién es el cuerpo que Alex encontró en el patio de su casa? ¿César y Mariana están al tanto de sus planes para acabar con Sara? Y ¿Quién mató a Sara? son algunas de las líneas de la trama que se develarán en la segunda temporada. ¡Paciencia!