Dr. Cándido Pérez

Arath de la Torre es el nuevo Dr. Cándido Pérez; ¿cuándo se estrena el remake de la serie?

La exitosa serie de los 80´s "Dr. Cándido Pérez" está de regreso y es protagonizada por Arath de Torre, además de un reconocido elenco
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:55

El 01 de Marzo se  dio a conocer la buena noticia de que la exitosa serie de los 80´s y 90´s "Dr. Cándido Pérez"  vuelve a la pantalla y es protagonizada por Arath de la Torre.

Esta nueva versión promete mantener la esencia pícara  y divertida del ginecólogo  que le es fiel a su mujer pese a las oportunidades que se le presentan, pero con un toque actual.

La producción del remake está a cargo de Jorge Ortiz de Pinedo, quién fue protagonista de la serie de comedia  anterior y también se grabará en vivo como la serie original.

¿Quiénes participaran en el remake?

Entre elenco confirmado para la nueva versión de "Dr. Cándido Pérez"  se encuentra;  Irán Castillo como "Silvia de Pérez" (esposa de Cándido) y uno de personajes principales de la comedia.

 Raquel Garza dará vida a  "Doña Cata" (suegra del doctor) y Lorena de la Garza nos recordará a la divertida "Claudia".

El estreno del renovado "Dr. Cándido Pérez" aún es un misterio, pues aunque se confirma la grabación de la serie de comedia, aún no hay fecha para disfrutarla en la pantalla.