Hollywood

El novedoso MÉTODO de crianza de Irina Shayk y Bradley Cooper: "No creo en..."

La modelo sorprendió a todos al revelar la técnica poco convencional que han optado con el actor para la crianza de su pequeña de tres años.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 06:30

Irina Shayk Bradley Cooper han demostrado que a pesar de estar separados, pueden estar juntos en la crianza de su pequeña hija. La modelo rusa y el actor de 46 años se separaron en el 2019 tras cuatro años de relación, de la que nació su hija de 3 años, Lea De Seine. Lejos de generar drama por tener tenencia compartida, la ex pareja supo acomodarse a lo que consideraban mejor para la pequeña.

En una reciente entrevista que dio Irina a la revista Elle reveló que no cree que el término "coparentalidad" los defina a ella y a Cooper en cuanto a la crianza de su hija.

Irina Shayk Fuente: Instagram @irinashayk.

“Nunca entendí el término coparentalidad. Cuando estoy con mi hija, soy 100 por ciento madre, y cuando ella está con su padre, él es 100 por ciento su padre. Ser coparental es ser padre", expresó la modelo de 35 años.

Además, en cuanto a su ex pareja prefirió no dar demasiados detalles tanto de la ruptura como de su relación actual.

“Mi relación pasada, es algo que me pertenece y es privado. Es solo una parte de mi ser interior que no quiero regalar", reveló Irina Shayk.

La modelo y Brandley Cooper han sido fotografiados en más de una oportunidad y han demostrado que entre ambos existe una muy buena relación pese a estar separados. Por su parte, el actor ha revelado en distintas entrevista cómo le ha cambiado la vida la paternidad y lo mucho que disfruta de ser papá de Lea.