Redes sociales

En top y minishort: Belinda presume candente FIGURA en espectacular sesión de FOTOS

La intérprete de “Boba Niña Nice” ya ha dejado de ser solo una niña tierna y se muestra como todo una mujer.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 07:00

Belinda siempre fue la dulce actriz y cantante que todos vimos crecer desde chica y desarrollarse profesionalmente. Sin embargo, con 28 años de edad, la blonda ya es toda una adulta que despliega su belleza y sensualidad por dónde camina.

Belinda ha estado en los últimos días en el foco de la prensa ya que Grettell Valdez ha confesado en una entrevista lo importante que fue la cantante luego de haberse separado. Con ella debió compartir estudio para la telenovela juvenil del año 2009 “Camaleones”.

"Es algo que siempre se lo voy a agradecer. Belinda todo el tiempo llegaba y me decía: 'No manches, ¿cómo tuviste un hijo y tienes ese cuerpo? Estás hermosa'. Todo el tiempo era de levantarme el autoestima, decirme cosas súper lindas, apoyándome. Ella fue la que todos los días me motivaba impresionante", reveló Grettell.

Beli ha compartido en las últimas horas unas Instagram stories que han dejado a todos perplejos. En ellas se ve a la star mexicana jugando con una silla, luciendo un top y ajustado minishort color negro.

Los fotógrafos de la novia de Christian Nodal son quienes han filmado los videos que luego la actriz ha compartido. “Asombrosa”, “Enamorado de ella” son los mensajes que los mismos profesionales han compartido, mostrando lo grato y a gusto que se sienten trabajando con la oriunda de Madrid.