Redes Sociales

Enamorada, Joy Huerta y un ROMÁNTICO mensaje a su mujer: "Mi amor precioso"

La cantante del grupo Jesse & Joy sorprendió a su comunidad virtual al dejarle un emotivo y romántico mensaje a su pareja, Diana Atri en el día de su natalicio. Están juntas hace 9 años y son mamás de la pequeña Noah.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 09:14

La cantante del grupo Jesse & Joy, Joy Huerta de 34 años, sorprendió a su comunidad virtual en las redes sociales al dejarle un emotivo y romántico mensaje a su pareja, Diana Atri. Ellas están juntas hace 9 años y se convirtieron en mamá a fines del 2019 cuando nació Noah. 

"Mi amor precioso, celebro tu vida hoy y todos los días. Y aunque hoy hace unos años tú naciste, yo volví a nacer cuando te conocí y desde entonces solo mejoras mi vida día con día. Cada etapa que vivimos juntas supera a la anterior, incluso cuando se trata de cambiar pañales, porque junto a ti todo lo más normal es extraordinario. Te amo con mi vida", escribió Joy.

Joy y su pareja Diana. Fuente: instagram @joynadamas

A lo que Diana respondió: ‘Las amo con mi vida entera! Ustedes son mi mejor regalo" y de este modo también incluyó a la pequeña Noah de un año. Los fans de la cantante estallaron de amor y ternura y la publicación alcanzó más de 200 mil likes y cientos de comentarios felicitando a la pareja.

Una nueva etapa profesional para Joy

Si bien el grupo Jesse & Joy sigue activo y realizando presentaciones, ahora Joy Huerta decidió encarar una nueva etapa laboral e inició su carrera pero como solista. En este contexto grabó su versión de la canción del gran compositor Armando Manzanero, llamada "No sé tú".

Esta pieza que se hizo famosa por ser interpretada por Luis Miguel, en la voz de Joy Huerta ofició como tema principal para una teleserie de Televisa. "Es un placer poder darle vida nuevamente a esta canción, es un maestro, un ícono. Cuando me invitaron a formar parte estaba muy nerviosa’, dijo la cantante acerca de su más reciente trabajo.