Siguen las irregularidades

Escándalo en el geriátrico de la abuela de Thalia: amenazan de muerte a su hermana, Laura Zapata

La abuela de Thalia y de Laura Zapata, Eva Mange Márquez de 103 sufrió maltratos y negligencia médica en el centro de cuidado "Le Grand Senior Living". Cuando la hermana de Thalia la fue a retirar de allí fue intimidada por el marido de la dueña.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:39

La cantante Thalia de 49 años se encuentra produciendo material y nueva música para los próximos meses, así lo mostró en su cuenta de instagram donde ya acumula más de 17 millones de seguidores. Allí contó que ama el estilismo y la producción de cada uno de sus trabajos y mostró cómo elige su vestimenta. 

Pero a nivel personal Thalia no está pasando uno de sus mejores momentos, hace algunas semanas ella publicó en la red social de la camarita que su abuela Mange Márquez de 103 años no estaba siendo bien cuidada en el geriátrico donde había ingresado en marzo del 2020.

Laura Zapata, hermana de Thalia denuncia intimidación en el geriátrico donde estaba su abuela

El tiempo pasó, el geriátrico fue clausurado debido a las denuncias y a las irregularidades que presentaba y la abuela de Thalia volvió a su casa. Ahora la hermana de la cantante, Laura Zapata, denunció públicamente que fue amenazada de muerte por el marido de la dueña del geriátrico, luego de sacar a Eva del centro.

Laura Zapata y su abuela. Fuente: instagram @laurazapataoficial

"Tengo una amenaza de daño físico por parte del vocero de este lugar del terror", aseguró Laura Zapata en una entrevista que le dio al matutino Hoy. Allí explicó que luego de sacar a su abuela del centro de cuidado "Le Grand Senior Living" fue intimidada por Ernesto Cisnero, pareja de la dueña.

"Yo tengo miedo, imagínate, amenazada de muerte. Tengo miedo", dijo Laura en la televisión y además pidió difusión y ayuda en sus redes sociales para que el centro no vuelva a funcionar nunca más luego de que la abuela de Thalia y Laura sufra maltratos y negligencia médica. Junto a otros familiares de víctimas preparan una denuncia conjunta.