¿Vuelve de lleno a la actuación?

"Estoy haciendo castings": Danna Paola habla de su futuro y dónde le gustaría llegar

Danna Paola reveló sus ganas de hacer más colaboraciones musicales con artistas mujeres y habló de la posibilidad de probar suerte en el mundo del cine estadounidense.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 06:00

A sus 25 años de edad, Danna Paola, se ha convertido en una de las artistas más populares de habla hispana. Gracias a su carisma y a su carrera multifacética, la cantante y actriz cautiva a todos a su paso. Tras su paso por la exitosa serie de Netflix 'Élite' y el las repercusiones de sus últimas canciones, cualquiera podría pensar que Danna Paola da para más. Y es que la joven está a la altura de cualquier artista internacional y así se lo hacen saber sus fanáticos.

Durante una entrevista con programa Ventaneando, Danna Paola expresó que toma su carrera paso a paso según lo que vaya sintiendo y que no se ilusiona con Hollywood.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola. 

"Es algo con lo que no me ilusiono tampoco, porque voy a un paso, trato de construir mi carrera a raíz de lo que vaya sintiendo, a lo que me vaya generando emoción. En este momento estoy ilusionada con mi música, con los proyectos que están viniendo, estoy haciendo castings para películas y muchas cosas alrededor, pero no tengo prisa", reveló la cantante.

Además, Danna Paola se refirió a la idea de poder hacer más colaboraciones musicales con otras mujeres y expresó: "Creo que es importante saber que hoy en día, en esta industria, veo muchas más colaboraciones de hombres que con mujeres". 

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola. 

"Uno no viene a competir al mundo, creo que se trata de compartir. Yo, como artista, me gusta compartir el arte y me encantaría seguir colaborando con muchas más mujeres, siempre y cuando haya esta buena onda, porque a veces uno no llega todavía a ese proceso. Y es súper respetable, es complicado", agregó la intérprete de 'Amor Ordinario'.