Alerta de spoiler

Exatlón México: ¿quién GANA la batalla COLOSAL por el tercer carro hoy 3 de marzo 2021?

Un participante azul será el ganador pero la victoria le durará poco ya que podría estar cerca de una eliminación
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 07:54

El día de hoy 3 de marzo se disputará la Batalla Colosal y será un de las más ansiadas de esta temporada de Exatlón México 2021 pues será el concurso por el tercer auto de la temporada, el cual según las filtraciones ya sabemos que lo ganará un concursante del equipo azul que se irá pronto aunque sin las manos vacías. 

Además, sabemos que se sumará un nuevo circuito, aunque aún no se sabe el nombre o la dinámica de este, se sabe que tendrá que ver con el agua y como todo buen circuito de agua, tendrá de la dificultad de incluir, además de las piscinas, dispensadores de agua que harán más resbaladiza la pista.

En la Batalla Colosal, tanto los rojos como los azules darán su mejor esfuerzo para ser lo que corran el derecho de disputar el premio, pero serán los azules los victoriosos, siendo Javier Márquez el competidor masculino que lidiará esta competencia, aunque se desconoce quién será la mujer competidora. 

Aunque debido a la lesión de Casandra Ascencio, las únicas azules que podrán disputar el tercer automóvil serán Doris del Moral y Evelyn Guijarro. De cualquier modo esto no importará pues será Javi Márquez el participante azul que disfrutara del auto, aunque la victoria le dure poco pues sabemos por los spoilers que será eliminado próximamente

Finalmente se jugará una competencia por una de las últimas medallas del Exatlón México, ya que la competencia está cerca de su gran final. Se estima que dicha última medalla será para Christian del equipo azul, siendo los azules los líderes de las últimas semanas. 

La siguiente eliminación del Exatlón podría llevarse a una de las integrantes del equipo rojo, aunque al momento se desconoce la confirmación del equipo que irá a eliminación y quién será la eliminada, pues los reciente rumores que indicaban que Casandra Ascencio sería eliminada han sido desmentidos. 

 

mgm