Celebridades

Impensado: Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, reveló su encuentro ÍNTIMO con Salma Hayek

El intérprete de “Con todos menos conmigo” fue entrevistado por un youtuber y revelo la inesperada experiencia.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 09:04

El actor y cantante mexicano de ascendencia ucraniana, Erik Rubín, participó en el canal de YouTube de “El escorpión dorado”. Luego de hablar diferentes temas, el esposo de Andrea Legarreta reveló que en su juventud tuvo un romance de una noche con nada más y nada menos que con Salma Hayek.

El músico confesó que fue una “one night stand”, es decir, que tuvieron intimidad y de ahí “nunca la volvió a ver”. El inesperado encuentro ocurrió a principios de los años 90, en un viaje a Los Ángeles. Todo se dio después de que Salma abandonara su carrera en las telenovelas para probar suerte en el medio artístico de Hollywood.

“(Fue) después de las novelas, es más, ella se fue mucho tiempo a Los Ángeles buscando (oportunidades) y yo me fui a producir un disco allá…y estuvo bien padre”, relató Erik. De acuerdo a su anécdota, “el amorío” tuvo lugar antes de que se estrenara la famosa película Del crepúsculo al amanecer, producción de Robert Rodríguez que catapultó a Salma a la fama internacional en 1996.

Salma Hayek en "Del crepúsculo al amanecer".
​​​Fuente: Instagram @mundo_peliculas

Sobre la noche en sí, contó “Estaba en estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está… bueno, les voy a decir…”. Para evitar maltendidos, el esposo de Andrea Legarreta aclaró: “Además fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella ni tenía compromisos ni yo tampoco”. “Salma es increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”, recalcó Rubín, aunque nunca más la volvió a ver.

El youtuber le recordó al músico que Salma Hayek está casada desde 2009 con François-Henri Pinault, con quien tiene a su pequeña Valentina Paloma. “Próximamente un millonario francés va a mandar a madrear a este cabrón”, dijo en modo de broma.