SE RETIRA DE ICARLY

Jennette McCurdy revela que siente vergüenza por iCarly y anuncia su retiro de la actuación

Quien interpretó a ‘Sam’ en iCarly anunció que no volverá a actuar, pues se siente insatisfecha y avergonzada.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:21

La actuación no es para todos ni es tan divertida, o así lo cree Jennette McCurdy, conocida mundialmente por interpretar el papel de ‘Sam’ en la serie infantil de Nickelodeon: iCarly.

En una plática con Anna Faris en el podcast Empty Inside, Jennette McCurdy aseguró que no se siente satisfecha y que no volverá a actuar.

“Estoy avergonzada de mi pasado actoral. Resentí mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que eran de lo más cursi. (…) Fue embarazoso e imagino que hay una experiencia muy diferente con la actuación si estás orgulloso de tus roles y si te sientes satisfecho con ellos”.

Asimismo, McCurdy comentó que la actuación llegó como un salvavidas económico para su familia, pues fue su madre quien la hizo actuar cuando Jennette tenía seis años.

“Para los 10 u 11 años yo era el principal apoyo financiero. Mi familia no tenía mucho dinero y ésta era la salida”, aseguró la ex actriz quien tuvo participaciones en numerosos proyectos como CSI: Escena del Crimen, Malcolm el de en medio, Zoey 101, entre otros.

En días anteriores se dio a conocer que iCarly regresará a la pantalla chica a través de la plataforma de streaming Paramount+, sin embargo, Jennette McCurdy decidió no participar.