Explotaron las risas

¡La confundió! Burro Van Rankin llama 'Pati Chapoy' a Martha Figueroa en HOY (VIDEO)

Este momento épico del programa 'Hoy' ocurrió cuando los conductores se vistieron de manera especial por el Día Mundial de lo Retro, que se celebró el 2 de marzo.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:50

Esta semana los conductores de 'Hoy' vivieron uno de los momentos más divertidos del programa matutino de Televisa, pues en plena transmisión vivo el siempre ocurrente Esteban “Burro” Van Rankin confundió a Martha Figueroa con Pati Chapoy.

Este momento épico del programa 'Hoy' ocurrió cuando los conductores se vistieron de manera especial por el Día Mundial de lo Retro, que se celebró el 2 de marzo.

Martha Figueroa, Andrea Escalona, Marisol González, Raúl Araiza, Arath de la Torre y Paul Stanley portaron prendas retro de los años 70’s, 80’s y 90’s, lo que llevó a la "confusión" del “El Burro” Van Rankin, que fue a visitar a sus compañeros para presentar la primera parte de entrevista que le hizo al actor Danilo Carrera.

Al entrar al set para unirse a la mesa de espectáculos, el “Burro” Van Rankin se dirigió a saludar a Martha Figueroa, que usaba un conjunto rojo y peluca, y le dijo “Qué pasó, Pati”, en referencia clara a Pati Chapoy, quien por varios años fue la jefa y mentora de 'Martita'.

Ante tal confusión, que en realidad fue una broma del polémico “Burro”, estallaron las risas de los conductores y, para rematar el chiste, Esteban Van Rankin saludó a Paul Stanley como Paco, en referencia a su papá finado Paco Stanley.

Pero las risas no quedaron ahí, pues Paul Stanley no se quedó callado y le preguntó al “Burro” Van Rankin si él iba caracterizado de Pedrito Sola.

Más adelante, Paul Stanley también le dijo a Martha Figueroa que iba disfrazada de Pati Chapoy, la conductora estelar de Ventaneando, pero 'Martita' se lo tomó de buena manera e imitó la voz de su ex jefa en Tv Azteca para decirle, "No seas así. Cállate, Paulito", explotando de nuevo las risas de los presentadores de 'Hoy'.

 

DBO

Más de