Una nueva generación

Los Bridgerton: ¿Regé Jean Page será el nuevo Superman gracias al éxito de la serie?

Luego del anuncio de una nueva franquicia de Superman de la mano de J.J. Abrams, los fans de la serie de Netflix quieren al actor en la piel del hombre de acero, aunque aún no existe nada oficialmente
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:07

Recientemente el director y productor J.J. Abrams anunció que está trabajando en un reboot de Superman en donde se apuntaba a que este podría ser interpretado por un actor afroamericano. Ahora los fans de la serie Los Bridgerton quieren que Regé-Jean Page porte el traje del hombre de acero. 

Este nuevo reboot viene de la mano de Bad Robot label, la compañía productora de Abrams y tendrá un guión escrito por Ta-Nehisi Coates quien escribió durante algún tiempo la corrida de Pantera Negra.

Este proyecto ya había sido impulsado por Michael B. Jordan quien quería interpretar a Superman, pero ahora son los fans de la aclamada serie de Netflix, Los Bridgerton los que exigen a Abrams y compañía que sea el protagonista Regé-Jean Page quien porte el super traje luego de que la popular serie lo posicionara como uno de los actores más aclamados del años pasado. 

"Regé-Jean Page estará metido en una película/serie de un cómic muy pronto, me encantaría verlo como el nuevo Superman".

 

"Denle  Regé-Jean Page los lentes y denos a Clark Kent"

 

"Necesito ver a Regé-Jean Page interpretar al Superman de Ta-Nehisi Coates. GRACIAS"

"Me encantaría ver a Regé-Jean Page casteado como Superman!"

¿Un superman Negro?

En los cómics existen dos Superman que representan al hombre afromericano, el primero es Val-Zod de Tierra 2 y el segundo el Calvin Ellis de Tierra 23. 

El primero es hijo del general Zod e hijo adoptivo de Jor-El y Lara-El, en una realidad en la Kal-El, Superman, se había vuelto malvado por la influencia de Darkseid. Este fue enviado a la isla Vathlo, donde enviaban a los kriptonianos negros.

Tras la destrucción de Kypton, Val-Zod fue enviado a la tierra junto a Kara-Zor-El, quien se convertiría en Supergirl y posteriormente revelaría que es de origen kriptoniano al conocer a Batman quien portaba un trozo de kriptonita.  Esto ocasionaría que se enfrentara a Kal-El como el nuevo Superman

El segundo, Calvin Ellis, es el presidente de los Estados Unidos y el Superman de su tierra. Logró utilizar al villano Brainiac como su computadora personal. Fue hijo de Jorel y Lara en la isla Vathlo, la capital científica de Kryptón y enviado a la tierra para ser adoptado por la familia Ellis, quien le enseñó los valores de la libertad y lo convirtió en el campeón de los oprimidos. Este Superman está inspirado en el presidente Barack Obama.

mgm