Pídelos aquí

Lucero lanza nueva línea de zapatos: ¿dónde los venden y cuánto cuestan?

'La Novia de América' presentó un video donde se aprecian los dos nuevos diseños de los zapatos. Se tratan de unos tenis casuales y un tenis deportivos.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 16:58

Lucero continúa renovándose y esta semana presentó su nueva línea de zapatos para mujeres que diseñó durante este tiempo de pandemia por Covid-19, la cantante compartió a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram los nuevos modelos.

"Qué creen mis lindas?! Ya tenemos nuevos modelos de zapatos marca #Lucero", escribió la famosa artista en su cuenta de Instagram.

'La Novia de América' presentó un video donde se aprecian los dos nuevos diseños de los zapatos. Se tratan de unos tenis casuales y un tenis deportivos.

Los nuevos pares de Lucero se venden de manera exclusiva en Price Shoes, la empresa mexicana que cuenta con un amplio catálogo de zapatos y ropa.

Estos nuevos modelos de zapatos se suman a la amplia gama de la marca Lucero que se venden en Price Shoes, donde además la artista cuenta con línea de ropa y bolsos para mujer.

El precio de los nuevos modelos de zapatos de Lucero es de 569 pesos y se pueden adquirir directamente en la página de Price Shoes que cuenta con envíos a toda la República Mexicana, también se encuentran disponibles en los puntos de venta de la empresa o en su venta por catálogo.

Durante varios años Lucero ha sido parte de la familia Price Shoes donde cuenta con una amplia línea de artículos para mujeres, que suman más de 88 productos a precios accesibles.

En este link https://www.priceshoes.com/catalogsearch/result/?q=lucero puedes pedir los nuevos zapatos de Lucero y los productos ya existentes de la línea de la artista mexicana.

 

DBO