En recuperación

Michelle Salas: todas las FOTOS y los VIDEOS de la rehabilitación de la hija de Luis Miguel

Michelle Salas fue operada la semana pasada tras su accidente en Colorado. Ahora comenzó con el período de rehabilitación que le llevará un largo tiempo y la mantendrá alejada de las pasarelas y de las producción de fotos.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 05:26

La modelo e influencer Michelle Salas de 31 años sufrió un accidente esquiando en Colorado junto a sus amigos y como consecuencia se rompió los ligamentos de una de sus rodillas. Luego de regresar a casa y hacer mucho reposo, visitó a varios profesionales de la salud y finalmente decidió pasar por el quirófano. 

Fue la semana pasada cuando Michelle Salas fue operada con éxito y apenas pudo tomó contacto nuevamente con su fandom virtual que ya está conformado por más de un millón y medio de seguidores. Allí contó lo mucho que le está costando este momento y agradeció el apoyo de sus fans y de su mamá Stephanie Salas y de su hermana.

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra

Además la rubia mostró fotos de su post quirúrgico y contó que no puede doblar la rodilla, que debe tener paciencia y hacer las cosas de un día a la vez. "Dolor? si bastante sobre todo cuando me levanto y apoyo. Pero te vas acostumbrando a que el dolor es parte del momento y aprendes a dominarlo un poco", dijo Salas. 

Michelle Salas con muletas. Fuente: instagram @michellesalasb

¿Cómo es la rehabilitación de Michelle Salas tras ser operada?

También mostró como caminaba con muletas en un video y dijo que pronto comenzaría la rehabilitación. Por suerte ese día llegó y ahora Michelle Salas contó en sus stories de instagram cómo fue en su primer día de rehabilitación. "Estoy haciendo un poco de radio frecuencia y masajes linfáticos, esto es lo más que he podido estirar la rodilla", dice Michelle junto al video.

En las imágenes se ve como una profesional de la salud trabaja en la pierna de ella, que apenas tiene tiene flexionada. "Drenar, drenar y drenar", dice Michelle en el video dando a entender que este es el primer paso de una larga recuperación que la tendrá un tiempo alejada de las pasarelas y de las producción de fotos.