Continúa el pleito legal

¿Ninel Conde fumaba y tomaba durante el embarazo? Ex esposo hace fuertes revelaciones

Giovanni Medina declaró que en varias ocasiones Ninel Conde expresó su arrepentimiento de estar embarazada del pequeño Emmanuel
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:48

Continúan los dimes y diretes entre Ninel Conde y Giovanni Medina, quienes mantienen un pleito legal por la custodia de su hijo Emmanuel. En esta ocasión el ex esposo del 'Bombón Asesino' reveló la manera en que la actriz y cantante llevó su embarazo.

Estas fuertes revelaciones de Giovanni Medina las hizo en entrevista exclusiva para el programa de espectáculos 'Ventaneando con Paty Chapoy', donde además contó que Ninel Conde lamentó en varias ocasiones estar embarazada.

Giovanni Medina relató que en el año 2013 conoció a Ninel Conde a través de su otro ex esposo Juan Zepeda, y desde que la famosa le dijo que estaba embarazada, a las pocas semanas de salir con ella, comenzó la manipulación en su contra.

La ex pareja de Ninel Conde afirmó que el 'Bombón Asesino' continuó fumando y bebiendo en exceso pese a saber que se encontraba embarazada y que incluso la tenía que ir a sacar de los bares en la madrugada. 

“La tenía que ir a sacar del bar a altas horas de la noche. Se ponía muy de malas porque engordaba”, reveló Giovanni Medina y aseguró que él, por su parte, acató la responsabilidad como papá y como pareja desde que se enteró del embarazo de Ninel.

El hombre declaró que en varias ocasiones Ninel Conde expresó su arrepentimiento de estar embarazada del pequeño Emmanuel, pues el 'Bombón Asesino' reprochaba que esto afectaría la inversión (operaciones estéticas) que había hecho sobre su cuerpo.

Giovanni Medina afirmó que la relación empeoró tras el nacimiento de su hijo, pues Ninel no quería hacerse cargo del pequeño e incluso realizó múltiples viajes sin Emmanuel y, en su lugar, contrató a personas para que cuidaran de él.

También aseguró que el 'Bombón Asesino'  es una mujer que pone demasiada importancia al dinero y bienes materiales, cuando su hijo debería haber sido lo más importante para ella.

Aquí puedes ver la entrevista completa de Ventaneando a Giovanni Medina, la cual inicia a partir del minuto 28.

 

DBO