Celebridades

"Qué joven": difunden FOTO actual de LUIS MIGUEL y llama la atención de todos

Cada movimiento del intérprete de “La incondicional” es captado por los paparazzis y esta no fue la excepción.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:01

La vida personal de Luis Miguel se mantiene en gran medida fuera de las cámaras. Este pasado 2020, azotado por la pandemia de coronavirus, no le permitió al Sol realizar ningún concierto por lo que los paparazzis están atentos por si aparece en algún evento público, y así ocurrió.

Este pasado sábado 27 de febrero se llevó a cabo la pelea de box entre Saúl “Canelo” Álvarez y el turco Avni Yildirim, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Una cuenta de fans difundió un video donde se lo ve al oriundo de Guadalajara en un terraza rodeado de sus allegados y festejando feliz.

En la grabación del festejo, en el que hay aproximadamente 20 personas, se lo ve al boxeador profesional platicando con un hombre que usa gorra y playera negra a quien no se le alcanza a distinguir la cara. De fondo, sonaba el tema “La bikina”. Como hay relación cercana entre el Sol y Saúl, los fans no tardaron en suponer que se trataba del cantante.  

Fuente: Instagram @miabarajas12

En el 2018, Luis Miguel acudió a la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, que se celebró en el Colosseum del Caesars Palace. Previamente, se difundió un video de ambas figuras jugando en un casino de Las Vegas. Ese mismo año, “Canelo” acudió a un concierto del cantante en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México. Por lo que sonaba relación que estuviera nuevamente en esta ocasión.

Fuente: Instagram @miabarajas12

Sin embargo, nuevas fotografías difundidas por otros fans muestran al supuesto “Luis Miguel” de frente y no parecer ser él. Más bien aseguran que se trata de un hermano del jalisciense. “La nueva face de Miki. Qué renovado, qué joven”, escribió el internauta sobre la imagen, a modo de broma.

Fuente: Instagram @miabarajas12