Romance

Se supo: Sebastián Yatra enfrenta los rumores de ROMANCE con la chilena Cami

El intérprete de “Chica ideal” ha sido uno de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 06:10

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, cortó su relación en el mes de mayo del 2020. Luego de dos años de noviazgo con la artista argentina Tini Stoessel, ambos decidieron dar un paso al costado y así lo comunicaron en las redes sociales. Aunque fue una lamentable noticia para los fans, no hubo vuelta atrás.

Desde aquel momento, Sebastián ha sido uno de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo. Danna Paola, Lele Pons y Kimberly Loaiza han sido solo algunas de las mediáticas con las que ha sido relacionado el cantante, pero todos han desmentido una posible relación.

De quien nadie se esperaba un romance era de Yatra con Camila Gallardo. Ambos participaron del Festival de Viña del Mar hace dos años, y fue clara la química entre ambos. Sin embargo, la chilena es muy amiga de Tini Stoessel y muchos vieron lejos esta posibilidad. Pero hubo quienes se sacaron la duda.

Fuente: Instagram @camigallardom

En el programa Todo a Viña, Sebastián fue consultado por su relación con Cami, quien pasó fin del 2020 y principios del 2021 en Disneyland con la argentina. “Me acuerdo que le preguntaron a mi mamá y todo. Y era chistoso, porque yo me llevaba muy bien con el novio de Cami (Beno). Bueno... con el que era el novio de Cami. Y era muy divertido, porque él fue uno de los días al show y yo le dije: ‘Parce, para que sepas, todo bien’, y nos reíamos”, reveló el cantante.

Inesperadamente, una de las culpables de que circule el rumor fue su mamá: “Ese mismo día le preguntan: ‘Oye, ¿escuchaste esto de Cami y de Sebas? ¿Tú qué piensas? Ya es una relación, ¿verdad?’. Y mi mamá, yo no sé por qué, dijo: ‘Yo creo que sí’, como por meterle leña al fuego”. A pesar de que no se trata de un romance ni nada parecido, aseguró que la buena relación continúa intacta.