Explotó las redes

¿Shakira fue maestra de Bill Gates?: todo lo que sabemos de la FOTO que se volvió viral

En redes sociales circula el nuevo rumor de que Shakira habría sido maestra de computación de Bill Gates en el año 1995
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:33

En redes sociales circula el nuevo rumor de que Shakira habría sido maestra de computación de Bill Gates en el año 1995; la supuesta noticia está acompañada de una foto que se volvió viral y aquí te decimos todo lo que sabemos al respecto.

Todo inició cuando una fan page, dedicada a seguir los pasos de la cantante Shakira, publicó unas fotos en su cuenta de Twitter y aseguró que la colombiana había sido maestra de computación a Bill Gates en el año 1995.

La fan page colombiana escribió en su publicación: "Shakira en 1995 estaba dando clases de cómputo a un niño, ella le dijo ‘nunca renuncies a tus sueños”, ese niño era Bill Gates”. Este ocurrente mensaje fue acompañado con tres fotos de la cantante de joven.

En una de las imágenes se observa a Shakira sentada frente a una computadora, la segunda foto se ve a la cantante de pie con un niño y en la tercera está la colombiana junto a Bill Gates, los dos ya de adultos.

La publicación de Shakira de joven junto al supuesto niño Bill Gates explotó a los usuarios de redes sociales y pronto se volvió viral, pues la ocurrencia de la fan page de Shakira fue todo un éxito.

Claramente todo se trata de una broma, pues Shakira jamás podría enseñarle computación al cofundador de Microsoft, y Bill Gates es 20 años más grande que la cantante.

Pese a que esta publicación se trataba de un mero disparate para provocar la risa de los usuarios de redes sociales, hubo quienes se molestaron por difundir "noticias falsas", lo que provocó aún más polémica en internet.

La foto de Shakira frente a la computadora fue tomada en 1997 en el ‘El Heraldo’ de Barranquilla, Colombia, cuando la cantante iniciaba su trayectoria que la llevó a la fama internacional.

 

DBO