Imágenes fuertes

VIDEO: así fue el accidente donde murió Álex Casademunt tras choque con un autobús

El accidente fue ocasionado por la obstrucción de uno de los carriles, sin embargo la policía investiga quién o qué fue el causante del accidente
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:15

Después de que se reportara el sensible fallecimiento del cantante Catalán Álex Casademunt la madrugada de este 3 de marzo, medios locales de España ya han dado a conocer las primeras imágenes captadas en video al momento del accidente cuando el joven de 39 año chocó de frente contra un autobús.

El siniestro ocurrió en las autopistas de Mataró en Barcelona luego de que supuestamente el ex participante de Operación Triunfo, asistiera a una reunión con amigos.

En las imágenes se aprecia la rotonda de doble  sentido en la que presuntamente Casademunt dio vuelta y al ver invadido uno de los carriles, impactó de frente a un autobús de pasajeros.

Las heridas ocasionadas por la colisión le arrebataron la vida a Casademunt. También se aprecia a la policía local y al cuerpo de bomberos que controlan la situación mientras que una persona no identificada graba la escena ocurrida. 

Por ahora la policía investiga quién o qué fue lo que bloqueó el paso en uno de los carriles pues de no haber sido interrumpida la circulación, el accidente no hubiese ocurrido y Casademunt no habría pasado por esta terrible situación. Sin embargo, hasta el momento no existen reportes ni sospechas de presuntos culpables.

Tras la noticia los ex participantes de Operación Triunfo reaccionaron y otros cantantes como David Bisbal se han dado cita en lo que parece ser una pequeña ceremonia fúnebre a la que asistió la familia de Casademunt. Al cantante le sobrevive su hija Bruna de dos años,  que tuvo con la cantante Laia, quien también fue vista en el tanatorio.

mgm