Celebridades

Alejandro Fernández y Luis Miguel: esta es la VERDADERA razón de su ENEMISTAD

Dos de las principales personalidades de México están fundidos en una gran pelea y algunos medios han revelado los motivos.
martes, 30 de marzo de 2021 · 07:00

El cantante de música regional mexicana y pop latino, Alejandro Fernández, posee una sólida carrera discográfica y ha sido acreedor a dos Grammy Latinos y seis Premios Billboard. El hijo de Vicente Fernández ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente 15 millones de álbumes.

Por su parte, Luis Miguel no se le queda atrás. ‘El Sol de México’ fue el artista latino más vendido en la década de los 90, y se le atribuyó la popularización del género bolero en el mercado general. El intérprete de hits como ‘La incondicional’ o ‘Suave’ ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Si bien ‘El Sol’ y ‘El Potrillo’ podrían haber sido furor juntos, los egos de ambos eclipsaron esa posibilidad. De acuerdo a medios especializados, Luis Miguel y Alejandro tuvieron la intención de realizar una gira juntos que abarcaría a México y Estados Unidos. Este inédito evento habría tenido temas inéditos de ambos. Lamentablemente para los fans, esto nunca sucedió.

El mayor inconveniente ocurrió cuando sus representantes legales equivocaron en las negociaciones y terminaron perdiendo casi 7 millones de dólares. Según dicen, la cantidad fue depositada a la cuenta del padre de Michelle Salas, pero este nuca la devolvió.

Sin embargo, este no ha sido el único motivo por el que se han distanciado las estrellas. Según ha trascendido, durante una celebración por obtener el galardón en los Latin Grammy, Alex no dudó en verse acompañado de una ex pareja de Luis Miguel: la presentadora de televisión, periodista y modelo venezolana Desireé Ortiz.