Revelador

Demi Lovato habló de su DESEO de ser mamá: "En este momento quiero..."

La ex estrella de Disney habló sobre sus planes a futuro de formar una familia y sorprendió a sus fanáticos con sus revelaciones.
martes, 30 de marzo de 2021 · 08:16

Demi Lovato se ha dispuesto a hablar abiertamente sobre su vida, más aún con el estreno de su documental "Dancing with the Devil". La ex estrella de Disney ha revelado situaciones que ha pasado lo largo de la vida más con sus problemas de adicciones en el 2018 al sufrir una sobredosis que la llevó al borde de la muerte, los abusos sexuales que sufrió y cómo fue su compromiso frustrado con el actor Max Ehrich.

En esta oportunidad, la ex estrella de Disney reflexionó sobre la posibilidad de tener una familia en un futuro aunque expresó que no se ve embarazada. 

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato.

Durante su participación en el podcast The Joe Rogan Experience, a Demi Lovato le preguntaron si quería ser madre y expresó: "Solía ​​hacerlo. Creo que, en todo caso, quiero adoptar, más que nada".

Además, Lovato agregó: "No sé, estuve comprometida con un hombre el año pasado", haciendo referencia a su relación pasada con su ex Max Ehrich. "Pensé totalmente que ya estaría casada, tal vez embarazada. Y ese no es el caso ... Sé que mi vida no va según mi plan".

 "La vida no va de acuerdo con ningún plan. Entonces, podría sentarme aquí y decir: 'Sí, me encantaría tener hijos'". Pero no lo sé, porque eso podría cambiar la semana que viene. Creo que en este momento quiero adoptar, seguro", aseguró la protagonista de Camp Rock.

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato.

La actriz y cantante de 28 años que se declaró pansexual hace un tiempo confesó que "tampoco sé si voy a terminar con un chico, así que realmente no puedo imaginarme ni siquiera quedar embarazada". Además, añadió: "No lo sé. Soy tan fluido ahora, y una parte de la razón por la que soy tan fluido es porque estaba super cerrado".