Furor

Fuerza de Mujer: estos son los 3 personajes que dejaron la telenovela para siempre

La telenovela turca Fuerza de Mujer sigue siendo lo más visto en los países de habla hispana y su final está cada vez más cerca. Aquí tres personajes de la trama que dejaron la historia para siempre.
martes, 30 de marzo de 2021 · 06:15

La telenovela turca Fuerza de Mujer lleva bastante tiempo siendo lo más visto en América Latina y en España. La historia de Bahar quien queda viuda de forma prematura y repentina y que debe luchar contra las adversidades para criar a sus dos pequeños hijos atrapó al público de habla hispana desde un principio.

Los capítulos pasan y el final de Fuerza de Mujer se acerca. Los televidentes ya han llorado la muerte de personajes importantes como el de Yeliz y se han llevado alguna que otra sorpresa con Sarp y Piril. Pero hay tres figuras que ya no volverán a aparecer en la trama y son estos: 

Protagonistas de Fuerza de Mujer. Fuente: archivo Terra. 

Levent

Levent fue interpretado por el actor Semi Sirtikkizil y era un amigo de Sirin, a la vez que tenía una relación amorosa con ella. La media hermana de Bahar lo usaba por su dinero y además aprovechaba para usarlo de excusa cuando tenia que irse de la casa de sus padres en busca de Sarp.

Peyami

Peyami este personaje estuvo a cargo del actor Selim Aygün, era uno de los matones de Hikmet y tuvo que casarse con Ceyda por una estrategia de la vecina de Bahar para protegerse de la mafia del suegro de Sarp. Dejó de aparecer en la trama cuando murió Yeliz. 

Musa

El personaje de Musa estuvo a cargo del interprete Devrim Özder Akin. Él era el marido de la doctora Jale, luego ambos se divorciaron y él se mudó a Tarlabasi. Allí comenzó una particular relación con Yeliz pero cuando está fue asesinada él no apareció ni para su velorio.