Lo que se viene

House of Gucci: quiénes son los PERSONAJES de la nueva película protagonizada por Lady Gaga

La producción está en pleno rodaje bajo las órdenes de Ridley Scott. La trama contará la vida y el asesinato de Maurizio Gucci, el nieto del creador del imperio de la moda quien murió en las escaleras de su oficina en Milán.
martes, 30 de marzo de 2021 · 09:23

La cantante y actriz Lady Gaga de 35 años se enfrenta a uno de los mayores desafíos de su carrera al protagonizar la cinta House of Gucci, la producción dirigida por Ridley Scott que contará la vida y el asesinato de Maurizio Gucci, el nieto del creador del imperio de la moda. 

Los actores que forman parte del elenco de House of Gucci son Lady Gaga, Adam Driver,  Al Pacino y Jeremy Irons. Ellos contarán cómo fue el crimen de Maurizio en las escaleras de su oficina ubicada en Milán y cómo terminó su ex esposa incriminada y llamada por la opinión pública como la Viuda Negra.

Patrizia y Maurizio. Fuente: instagram @thehouseofgucci

Estos son los personajes de House of Gucci

Maurizio Gucci

Interpretado por el actor Adam Driver, es el nieto del creador de la marca y a sus 35 años se hizo con el control de la empresa. Él se casó con una mujer llamada Patrizia, pero luego la dejó y fue ahí cuando ella comenzó a planear la muerte del empresario que finalmente ocurrió en 1995.

Maurizio Gucci en la ficción. instagram @thehouseofgucci

Patrizia Reggiani

Este es el personaje de Lady Gaga, Patrizia fue la esposa de Maurizio y él la dejó para comenzar una relación con otra mujer llamada Paola Franchi. Por ello decidió vengarse de la forma más extrema matando a su ex. SI bien ella intentó decir que era inocente, las pruebas demostraron lo contrario y fue a la cárcel. 

Lady Gaga en el rodaje. Fuente: instagram @thehouseofgucci

Paolo Gucci

Este rol estará a cargo de Jared Leto, él era el primo de Maurizio y el director creativo de la marca. Se lo señaló como uno de los interesados en la muerte del empresario ya que era quien podía asumir el control de forma inmediata, pero no lo logró debido a que murió pocos meses después que Maurizio por una hepatitis. 

Aldo Gucci

Este personaje está a cargo del gran Al Pacino, en la ficción es el hijo mayor de Guccio Gucci. Fue el responsable del crecimiento internacional de la marca y los convenció a sus hijos que la división de la empresa con su hermano Rodolfo no era justa y eso llevó al enfrentamiento entre Maurizio y Paolo.