Show

Kit posruptura: el particular regalo que Gwyneth Paltrow envió a Kim Kardashian

La Kardashian recibió de la actriz un obsequio de parte compañía Goop para poder afrontar su soltería tras la separación de Kanye West.
martes, 30 de marzo de 2021 · 14:15

Desde que Kim Kardashian anunció su separación del rapero Kanye West, todos han estado pendientes de cómo la empresaria su soltería. Sin embargo, hubo alguien que pensó en un obsequio para hacerla sentir mejor. Gwyneth Paltrow decidió enviarle a la empresaria un kit posruptura de su compañía Goop.

'Kim's box of tricks', traducido como 'la caja de trucos de Kim', es el kit personalizado que creó la compañía de Gwyneth Paltrow para que esta pueda afrontar su soledad y hacerla más llevadera. Dicho kit contiene vibradores, geles lubricantes, una loción aromática bajo la etiqueta de 'concentrado de amor' y las famosas velas eróticas, que en este caso según Gloop hueve a los orgasmos de Kim.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

A través de sus Stories de Instagram, Kim agradeció el obsequio y expresó: "Sinceramente, nunca había estado tan emocionada... por la vela".

Kim Kardashian puso punto final a su matrimonio tras casi siete años juntos. A pesar de haber intentado todo lo que estuvo a su alcance por preservar su relación, las diferencias no pudieron solucionarse y finalmente tomaron caminos separados. En más de una oportunidad, el entorno de Kim ha reconocido que la mediática se ha enfocado pura y exclusivamente en su estudio y en la crianza de sus hijos. 

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Además, se dio a conocer que las cosas entre Kim y Kanye no terminaron del todo bien. Aparentemente, el rapero no quiere tener ningún tipo de contacto con la madre de sus hijos. A tal punto, que incluso habría cambiado su número de celular para que la empresaria no lo ubicara. Una fuente cercana a West reveló al portal Page Six, que su dolor es tan grande que prefiere no tener ningún tipo de contacto directo con Kim.