Serie de Netflix

La Casa de Papel parte 5: ¿cuándo sale la nueva temporada? Aquí la FECHA de estreno

Álex Pina, creador de La Casa de Papel, reveló a los fans la fecha del regreso de la famosa banda de ladrones, con máscaras de Salvador Dalí.
martes, 30 de marzo de 2021 · 13:37

Los miles de fans de La Casa de Papel están ansiosos por ver la parte 5, que será la temporada final de la exitosa serie española de Netflix. Sin embargo, la fecha tentativa de estreno, que era a finales de abril, se retrasó varios meses más, de acuerdo con lo revelado por su creador Álex Pina.

Hace unas semanas se filtró un cartel promocional de La Casa de Papel parte 5, el cual indicaba que el próximo 30 de abril sería el estreno mundial de la temporada final de la serie. También se reveló que contará con 15 capítulos.

Sin embargo, la fecha de estreno no será en abril, ya que no está contemplada en el listado de las series y películas que estarán disponibles en Netflix este mes, de acuerdo a lo informado por la propia empresa de streaming

Álex Pina, creador de La Casa de Papel, reveló a los fans que el posible regreso de la famosa banda de ladrones, con máscaras de Salvador Dalí, será en el mes de septiembre, pero los retrasos causados por la pandemia de Covid-19, podrían provocar que el estreno sea en los meses finales del este 2021.

What’s On Netflix, el portal especializado en el contenido de la empresa de streaming, indicó que si bien ya se terminó de grabar la parte 5, los retrasos en el rodaje provocarán que el estreno de la temporada final sea en octubre o noviembre, ya que aún se trabaja en la edición.

Mientras tanto, Netflix avanza en la remake coreano de La Casa de Papel, que ya tiene elenco confirmado y, también será Álex Pina el productor ejecutivo de la serie.

 

DBO