No te lo pierdas

La Voz Kids 2021: ¿cómo y dónde ver en vivo por internet hoy 30 de marzo?

Esta noche se espera un episodio lleno de polémica entre los famosos, ya que discutirán apasionadamente para quedarse con el talento de las futuras estrellas de TvAzteca.
martes, 30 de marzo de 2021 · 17:55

Este martes 30 de marzo se vivirá el capítulo 4 de la nueva temporada de La Voz Kids, donde los famosos coaches se han lanzado en una batalla sin cuartel, para lograr quedarse con las niñas y niños -de entre 5 y 14 años- más talentosos.

El pasado lunes 22 de marzo se estrenó La Voz Kids 2021, con los coaches Belinda, Camilo, María José y Mau y Ricky, estos últimos son hijos del cantante Ricardo Montaner.

Esta noche se espera un episodio lleno de polémica entre los famosos, ya que discutirán apasionadamente para quedarse con las futuras estrellas de TvAzteca.

"Los niños y jóvenes de todo el país se pondrán a prueba para intentar conseguir que la silla de los coaches gire y se queden con su voz", afirma la producción de La Voz Kids 2021.

Belinda, Camilo, María José y Mau y Ricky se preparan para guiar a los pequeños, compartirles su talento y, sobre todos, su experiencia, que ayudará mucho a jóvenes participantes. 

Nos encontramos en la fase de selección de las niñas y niños más talentos, que audicionan para ser elegidos por los rigurosos coaches. 

En el programa de ayer, por Azteca Uno, los 4 coaches voltearon su silla tras escuchar el talento de la niña Alexandra Marie, de la CDMX, que los cautivó con una canción de Sebastián Yatra.

Los coaches Mau y Ricky pidieron la ayuda de Sebastián Yatra para lograr convencer a la joven cantante de irse con ellos y lo consiguieron.

También surgió la 'Mini Gloria Trevi', Camila, que encendió el escenario con su pasión y talento para cantar; la niña tapatía de 11 años llegó con un short de piel y una blusa color pastel para interpretar una canción de Monica Naranjo.

Camila fue bautizada en redes sociales como la 'Mini Gloria Trevi' por su energía en el escenario y su 'pelo suelto'. La joven concursante logró que Belinda, Camilo y María José giraran su silla. 

El coach Camilo logró convencer a la 'Mini Gloria Trevi', para ser parte de su equipo; la niña Camila se emocionó mucho al igual que su madre.

Con la adquisición de la 'Mini Gloria Trevi', el coach Camilo cuenta con seis integrantes, por lo que ya sólo quedan tres puestos para llenar su equipo.

En tanto, Mau y Ricky y María José tienen su equipo casi completo, con solo una plaza disponible cada uno. Belinda, por su parte, tiene dos lugares libres.

¿A qué hora y dónde ver en vivo?

La Voz Kids 2021 se transmite los días lunes y martes, por la señal de Azteca Uno, en el horario que ocupaba antes el Exatlón México.

Lunes y martes: 7:30 de la noche (hora del centro de México) por Azteca Uno.

También puedes ver en vivo el reality infantil de TvAzteca por su canal de YouTube.

 

DBO