Bellísima

Michelle Salas: la hija de LUIS MIGUEL enamora a TODOS con ajustados leggins

La hija del intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ compartió una fotografía antes de entrenar y enamoró a todos.
martes, 30 de marzo de 2021 · 14:15

No hay dudas de que una de las mujeres que más sabe de moda y tendencias es Michelle Salas. La modelo de 31 años de edad estudió ‘Diseño de Moda’ en la ciudad de Nueva York, y desde muy chica ha comenzado a relacionarse con profesionales del rubro.

Michelle ha trabajado con marcas de la talla de Carolina Herrera, Michael Kors, Aristocrazy, Pronovias, Tommy Hilfiger, entre otras marcas. Además, ha desfilado para Dolce & Gabbana y ha sido portada de Vogue Japón. Como si fuera poco, actualmente es la embajadora en México de Tous, la prestigiosa marca de joyas.

Si bien no se ha dedicado a la música y al cine, tal como su madre Stephanie Salas y su padre Luis Miguel, la blonda pertenece a una dinastía de mujeres exitosas e independientes. La influencer es nieta de Sylvia Pasquel y bisnieta de los legendarios Silvia Pinal y Rafael Banquells. También es familiar de Alejandra Guzmán y Rocío Banquells.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En las últimas horas, Michelle compartió una fotografía donde se la ve luciendo un sujetador sin tirantes color verde lima y un short biker de cintura alta en color blanco. “Honeydew🍈 es el nuevo color de @aloyoga y no me puede gustar más 🤩 Chequen toda la colección dándole swipe up a mis stories 👆🏻”, escribió la modelo.

Fuente: Instagram @michellesalasb

La publicación de la hija de Luis Miguel superó los 17 mil likes y 80 comentarios que se encargaron de dejar claro que es una de las mujeres más bonitas de México. “Hermosa”, “Babeeeeeee” y “Michiiiii tan linda y tierna ❤️😍💕🌷” fueron solo algunos de ellos.