Netflix

'Monarca': qué pasará REALMENTE con la serie producida por Salma Hayek

La famosa serie de Netflix llegó a su fin y Osvaldo Benavides explica las razones.
martes, 30 de marzo de 2021 · 05:40

La serie de televisión ‘Monarca’ fue creada y producida por Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Alexis Fridman, Michael McDonald, Salma Hayek, José Tamez y Diego Gutiérrez. La primera temporada de la serie se estrenó el 13 de septiembre de 2019. La historia pone en escena la vida de una familia que es dueña de un imperio empresarial signado por la corrupción, el escándalo y la violencia que giran en torno de las élites en México.

La serie de Netflix está protagonizada por Osvaldo Benavides, Juan Manuel Bernal, Rosa María Bianchi e Irene Azuela. En los últimos días, el actor principal anunció en sus redes sociales: “Ante la falta de noticias... me voy despidiendo de #AndresCarranza . Qué grato proyecto. Gracias por todo @monarcalaserie y a todos los que estuvimos ahí. Qué orgullo haber participado. Sale bye. #tbt #monarca”.

En las últimas horas, Osvaldo compartió un nuevo video con más información oficial. “(…) Netflix se manifestó en alguna revista y confirmó que está cancelada la serie. No sé los motivos pero los tendrán, pero no le vamos a cuestionar nada a Netflix que tiene muy claro su negocio. Yo estoy agradecido con Netflix, con Monarca, con Ventanarrosa, con Salma Hayek...”.

“El éxito que tuvo la serie fue gracias a que conectaron con el trabajo que hicimos, lo caliente, lo jocoso que ha sido (…) Así pasa, este negocio es así, hay que aplaudir que la serie Monarca se quedó en un gran momento y aunque no haya continuación ahora cada quien se puede imaginar su final”, expresó el protagonista.

Otros actores que también de despidieron de su papel en Monarca fueron Juan Manuel Bernal, quien interpretaba a Joaquín Carranza, y la actriz Irene Azuela, quien hacía el personaje de Ana María Carranza. “Hay historias que terminan aunque no concluyan. Así #monarca que para mi es inolvidable.”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.