Desmiente el rumor

¡No le pasan los años! Elizabeth Hurley comparte FOTO desnuda a sus 55 primaveras

La actriz británica volvió a llamar la atención como lo hiciera en 1994 cuando lució el clásico Versace Negro en los Óscars, al lado de su entonces pareja, Hugh Grant
martes, 30 de marzo de 2021 · 14:11

La actriz Elizabeth Hurley impactó a sus fans luego de publicar una foto completamente desnuda, aunque esto no sorprende ya que a los 55 años la intérprete de origen británico sigue luciendo espectacular y aprovecha cada oportunidad que tiene para lucirse en Instagram, aunque en esta ocasión aprovechó para desmentir un rumor que calificó de "absurdo".

A través de su Instagram, que cuenta con 2 millones de seguidores, Hurley comparte fotos de su vida en cuarentena, pues hace algunos meses declaró a la entonces Fox, que estaba en casa con nueve de sus familiares, incluido su hijo Damian y su madre.

En aquel entonces la actriz confesó que estaba "paranóica" por la pandemia y no dejaba que nadie más que ella saliera de su lujoso condominio, lo que desató un rumor sobre un reality show basado en la serie de televisión 'Los Walton' sobre una familia hacinada en una cabaña.

La fotografía de Elizabeth Hurley que encendió Instagram la muestra a ella desnuda sobre pilas de paja y la acompañó con un mensaje donde desmiente este rumor. 

"Mi hijo @damianhurley1 y yo definitivamente NO estamos planeando filmar un reality show de televisión al estilo 'Walton'. ¡¡Quiero decir!! Quien sea el 'amigo' (o el periodista), que esté filtrando estas cositas ficticias, es ridículo" dice el mensaje de la actriz.

Además del mensaje, Hurley ha compartido fotos de ella en la tina o en topless junto al compositor británico Elton John, o en traje de baño en la playa, pues ha compartido con sus seguidores algunos momentos de la vida antes de la pandemia.

La actriz de 55 primaveras se sigue viendo tan fresca y juvenil como en los noventa cuando un famosos vestido negro de Versace acaparara los reflectores en la entrega de los Óscars cuando su entonces pareja, el también británico Hugh Grant asistía por el estreno de la cinta 'Cuatro bodas y un funeral', por lo que no es de extrañar que se siente muy cómoda mostrando lo que quiere cuando quiere.

mgm