En las redes

Por qué el actor de Bohemian Rhapsody, Rami Malek, pidió que BORRARAN una FOTO de su juventud

La actriz Rachel Bilson reveló que el actor pidió de una manera no muy amable que eliminara una fotografía que había posteado de ellos durante la escuela secundaria.
martes, 30 de marzo de 2021 · 09:40

El actor de 39 años Rami Malek saltó a la fama gracias a su papel en la película 'Bohemian Rhapsody'. Sin embargo, y a pesar de su extensa carrera actoral, el actor ha optado por un perfil bajo lejos de los flashes. Tal es así que su noviazgo con la también actriz Lucy Boynton, con quien compartió elenco en la película dedicada a la vida de Freddy Mercury, ha pasado casi desapercibida. 

Elenco de 'Bohemian Rhapsody' Fuente: Instagram @lucyboynton1. 

A pesar de ello, la actriz Rachel Bilson no pensó que el actor fuese a tomar mal que ella posteara una foto retro de ellos cuando iban a la secundaria. Durante su aparición en un episodio del podcast Armchair Expert de Dax Shepard y Monica Padman, la actriz de 39 años recordó cuando Rami Malek le pidió que borrara una foto antigua de los dos publicada en la cuenta de Instagram de Rachel. 

En el 2019, la actriz compartió una foto de ambos de cuando eran adolescentes en la ciudad de Nueva York . "Hola @ramimalek, ¿de dónde sacaste esa cadena de oro?", escribió Bilson junto a la publicación. Además, Rachel Bilson recordó que tanto ella como el actor erán buenos amigos tras haber asistido juntos a Notre Dame High School en Sherman Oaks, California. "Rami era un buen amigo mío." Estábamos [en] el mismo equipo ", dijo durante el podcast.

Rachel Bilson Fuente: Instagram @rachelbilson. 

Rachel expresó que con las repercusiones de la actuación de Malek en 'Bohemian Rhapsody' pensó que sería divertido postear una foto retro y expresó: "Entonces, obviamente, se vuelve súper famoso y siempre ha sido extremadamente talentoso, un actor realmente increíble, incluso en la escuela secundaria. Había publicado un recuerdo de nuestro viaje de último año a Nueva York, Broadway. Somos super nerds, [era] simplemente la foto más tonta de los dos".

Sin embargo, la reacción de Rami Malek no fue la que esperaba. El actor le respondió por mensaje privado y le pidió que eliminara dicha fotografía porque era una persona muy privada. 

"No suelo ver mis mensajes directos en mi Instagram y tal vez pasa una semana y de hecho miro y tengo un mensaje de Rami", reveló la actriz. "Pero no fue como, '¡Oye! ¡¿Cómo estás ?!' Fue directo, 'Realmente agradecería que lo quitaras. Soy una persona muy reservada' ", agregó Bilson.